Power BI

El curso Power BI Avanzado está disponible para las versiones Power BI Desktop y Power BI Pro.
Capacitaciones orientadas a Profesionales, Usuarios Administrativos y Usuarios Finales que dentro de sus actividades realicen el estudio de grandes volúmenes de datos, comparación de resultados, creación de reportes y suministro de informes y análisis de su organización.
Nuestro objetivo está en enseñar a los usuarios a sintetizar todos sus procesos en una sola herramienta que en si es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios, liberando todo su potencial creativo para alcanzar la máxima productividad en sus tareas, trabajando con la información actualizada en tiempo real y compartiendo sus resultados en cualquier dispositivo.
  • Curso:
    Power BI Avanzado

    Contenidos:
    Conceptos fundamentales de Inteligencia de Negocios (BI).
    Power BI Pro utilizando servicios de internet.
    Power BI Desktop para Extraer, Transformar y Cargar (ETL) y análisis de datos.
    Lenguaje para el Análisis de Datos (DAX).
    Graficación, Objetos para Reportes y Cuadros de Mando.

    Audiencia:
    Hasta 12 personas por cada curso, si requiere un mayor número de asistentes se estimarán horas adicionales a cada entrenamiento para el cumplimiento del programa propuesto.

    Solicite una cotización

  • Incluye:
    Duración:
    Curso Completo: 34 horas (32 horas enseñanza/practica y 2 horas evaluación del curso).

    Temarios:
    Por Contenido: Temas con la secuencia apropiada de aprendizaje por cada contenido del curso.
    El desarrollo del temario por contenido depende de la evolución que se tenga de los temas con los estudiantes.

    Descuentos:
    Para cursos individuales no aplican descuentos.
    Para 2 cursos obtiene el 8% de descuento.
    Para 3 o más cursos obtiene el 15% de descuento.
    Cada entrenamiento incluye: Iniciemos su Aprendizaje sección ¿Cómo lo Hacemos?

    Solicite una cotización

  • Prerrequisitos:
    Requisitos Previos:
    Los asistentes deben tener los siguientes conocimientos:

    Manejo y comprensión de Tablas y Filtros de datos.
    Manejo de funciones de datos Buscar V y Buscar H.
    Manejo y comprensión de Gráficos.
    Manejo y comprensión (medio o alto) de Tablas Dinámicas.
    Manejo y comprensión (medio o alto) de Gráficos Dinámicos.
    Manejo y comprensión (medio o alto) de Segmentación de datos.

    Para lo anterior contará con un especialista MOS (Microsoft Office Specialist) quien le acompañará y asesorará durante todo el proceso de contratación.

    Solicite una cotización

Contenidos del curso:

Video publicado del canal oficial MICROSOFT POWER BI de YouTube.

Conéctese a sus datos, sean cuales sean

Explore los datos estén donde estén, ya sea en la nube o en una ubicación local, incluidos los orígenes de macrodatos como Hadoop y Spark. Con conexiones a cientos de orígenes y en constante crecimiento, Power BI Desktop le permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios.
Prepare y modele los datos con facilidad

La preparación de los datos le puede llevar mucho tiempo. Pero no tiene porqué ser así gracias al modelado de datos de Power BI Desktop. Limpie, transforme y combine datos de múltiples orígenes y solo con unos pocos clics. Ahorre varias horas al día.
Ofrezca análisis avanzado con la sencillez de Excel

Permita a los usuarios de las empresas analizar en profundidad los datos y encontrar patrones que, de otra forma, pasarían por alto, y todo ello gracias a características de Power BI como las medidas rápidas, la agrupación, la previsión y la agrupación en clústeres. Los usuarios avanzados disponen de un control total sobre el modelo mediante el potente lenguaje de la fórmula DAX. Si está familiarizado con Excel, se sentirá como en casa con Power BI.
Cree informes interactivos personalizados para su empresa

Cree informes sorprendentes con visualizaciones de datos interactivas. Cuéntenos su historia de datos mediante un lienzo para arrastrar y soltar, y más de 85 objetos visuales actuales de datos (de Microsoft y de sus asociados) o cree el suyo propio mediante el marco de objetos visuales de código abierto de Power BI. Diseñe su informe mediante las herramientas de creación de temas, formato y diseño.
Presente sus creaciones a todos en cualquier parte

Proporcione análisis de objetos visuales a los usuarios que lo necesitan. Cree informes optimizados para dispositivos móviles para que los usuarios los consulten durante sus desplazamientos. Publique desde Power BI Desktop en la nube o en una ubicación local. Inserte los informes creados en Power BI Desktop en aplicaciones o sitios web existentes.

Los logotipos, imágenes y nombres de los programas presentados en este módulo son propiedad intelectual de la empresa MICROSOFT CORPORATION exceptuando los diseños, ilustraciones y logotipos de los servicios PW, CE, EP y DP que son propiedad intelectual de CNOVELTY S.A.S.