Google G Suite

Todos los cursos están disponibles para las ediciones G Suite Basic, G Suite Business, G Suite Enterprise.
Capacitaciones orientadas a Profesionales, Usuarios Finales, Usuarios Administrativos y Administradores IT que tengan o estén implementando G Suite by Google Cloud en su organización.
Nuestro objetivo está en enseñar a los usuarios a combinar las mejores aplicaciones de su categoría para potencializar la forma de trabajar en equipo, con servicios de gran utilidad en la nube permitiendo que sean más productivos al crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.
  • G Suite

    Cursos y niveles de aprendizaje:

    Actualizaciones G Suite: Curso dirigido a usuarios que ya trabajan con G Suite by Google Cloud y desean profundizar sus conocimientos con las últimas características, herramientas y recursos que presentan los programas de esta plataforma.
    Combinado G Suite: Curso dirigido a usuarios que están iniciando el uso de G Suite by Google Cloud y desean combinarlo con sus herramientas de trabajo para mejorar sus procesos, tiempos de respuesta y optimización de resultados.
    Migración G Suite: Curso dirigido a usuarios que van a empezar a utilizar G Suite by Google Cloud y desean conocer sus funcionalidades, programas disponibles y como cambiar la forma en adelante de realizar su trabajo para aumentar su productividad.

    Audiencia:
    Hasta 12 personas por cada curso, si requiere un mayor número de asistentes se estimarán horas adicionales a cada entrenamiento para el cumplimiento del programa propuesto.

    Solicite una cotización

  • Incluye:
    Programas y Temarios:
    De acuerdo a la edición que tenga o vaya a adquirir en su organización (G Suite Basic, G Suite Business, G Suite Enterprise) puede:

    Escoger los programas que quiera sean capacitados los usuarios.
    Seleccionar los temarios (Completos o a Medida) que quiera sean vistos durante los cursos.
    Elegir el tipo de curso adecuado a impartir a los usuarios.
    Incluir Evaluación de Cursos (2 horas adicionales) al finalizar cada capacitación.
    Para lo anterior contará con un especialista G Suite by Google Cloud quien le acompañará y asesorará durante todo el proceso de contratación.

    Descuentos:
    Para cursos individuales no aplican descuentos.
    Para 2 cursos obtiene el 8% de descuento.
    Para 3 o más cursos obtiene el 15% de descuento.
    Cada entrenamiento incluye: Iniciemos su Aprendizaje sección ¿Cómo lo Hacemos?

    Solicite una cotización

  • Prerrequisitos:
    Requisitos Previos:
    Los asistentes deben tener los siguientes conocimientos de acuerdo al curso contratado:

    Actualizaciones G Suite: Usuarios con conocimientos en G Suite by Google Cloud y las herramientas en las que quieran actualizarse, así como en los programas Online (Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones, Sites, Keep, GMail Empresarial, Hangouts, Drive).

    Combinado G Suite: Usuarios con conocimientos (básico o medio) en G Suite by Google Cloud y en los programas Online (Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones, Sites, Keep, GMail Empresarial, Hangouts, Drive).

    Migración G Suite: Usuarios con conocimientos (básico o medio) en programas de Ofimática y Comunicación.

    Para lo anterior contará con un especialista G Suite by Google Cloud quien le acompañará y asesorará durante todo el proceso de contratación.

    Solicite una cotización

Lo que puede incluir en sus entrenamientos:

Video publicado del canal oficial G SUITE de YouTube.

Gmail
Gmail
Agiliza el trabajo y colabora con mayor eficacia, busca mensajes, organiza la bandeja de entrada y comunícate con las funciones de chats y videollamadas integradas.
Calendario
Calendario
Utiliza los calendarios online integrados y diseñados para el trabajo en equipo, lleva un control de los eventos importantes, comparte tu agenda y crea varios calendarios.
Google+
Google+
Conecta tu organización con comunidades y colecciones temáticas, comparte información valiosa, preguntas y contenido con los clientes y los miembros de tu equipo.
Hangouts
Hangouts
Envía mensajes de chat y participa en videollamadas en el momento que quieras, estés donde estés.
Meet de Hangouts
Meet de Hangouts
Conéctese con su equipo desde cualquier lugar. Dado que se puede unir fácilmente a las videollamadas, tiene la posibilidad de reunirse cara a cara sin el costo agregado que supone trasladarse.
Grupos
Grupos
Crea listas de distribución y foros, comparte archivos con los miembros de tu equipo utilizando una sola dirección y mucho más.
Documentos
Documentos
Colabora en documentos de texto, redacta informes, crea propuestas conjuntas para proyectos, lleva un control de las notas de reuniones con otras personas de forma simultánea y directamente desde el navegador.
Hojas de cálculo
Hojas de cálculo
Colabora en hojas de cálculo, administrar listas de tareas, crear planes de proyecto, analizar datos con gráficos y filtros con otras personas de forma simultánea y directamente desde el navegador.
Formularios
Formularios
Crea y analiza encuestas en tu móvil o en un navegador web, gestiona registros de eventos, crea tests de autoevaluación, analiza respuestas y mucho más.
Presentaciones
Presentaciones
Colabora en presentaciones, crea propuestas empresariales, presentaciones de proyectos, módulos de formación con otras personas de forma simultánea y directamente desde el navegador.
Google Sites
Google Sites
Crea sitios web públicos, espacios para proyectos internos y mucho más sin necesidad de un especialista en informática.
Keep
Keep
Apunte los datos importantes y aumente su productividad, colabore en notas con compañeros de equipo y establezca recordatorios para seguir su agenda.
Drive
Drive
Almacena, sincroniza y comparte archivos fácilmente, guarda todo tu trabajo en un solo lugar, consulta diferentes formatos de archivo sin necesidad de comprar software adicional y accede a los archivos desde cualquier dispositivo.
Cloud Search
Cloud Search
Use el poder de Google para hacer búsquedas en el contenido de su empresa en G Suite. Ya sea que se trate de Gmail y Drive o Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Calendario y mucho más.
Consola del administrador
Consola del administrador
Administre G Suite para su organización, agregue fácilmente usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y otros parámetros para que sus datos estén siempre seguros. Para la administración, no se debería necesitar un manual.
Vault
Vault
Archivo y detección electrónica para el correo electrónico, los archivos y los chats, administre, retenga, busque y exporte el correo electrónico de su organización, el contenido de los archivos de Google Drive y los chats registrados.
Administración de dispositivos móviles
Administración de dispositivos móviles
Mantenga a los empleados contentos y los datos seguros con la administración para dispositivos móviles fácil de configurar para Android, iOS, Windows y otros smartphones.

Los logotipos y nombres de los programas presentados en este módulo son propiedad intelectual de la empresa GOOGLE LLC exceptuando los diseños, ilustraciones y logotipos de los servicios PW, CE, EP y DP que son propiedad intelectual de CNOVELTY S.A.S.